Cuenca

Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente en Las Pedroñeras

Las dos personas que han muerto son miembros de una misma familia

Efe Cuenca - Actualizado: Guardado en:

Dos personas han fallecido, miembros de una misma familia, y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde al chocar un turismo y un camión en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 18:00 horas, al colisionar frontalmente un turismo y un camión de pequeño tamaño cuando circulaban a la altura del kilómetro 163 de la N-301.

A consecuencia del choque han fallecido dos de las personas que viajaban en los vehículos siniestrados y otras cuatro han resultado heridas, aunque de momento no se tienen datos sobre su estado.

Los heridos son un hombre de 39 años, que ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, al que también ha sido trasladado en una UVI móvil otro hombre de 65 años.

Las otras dos personas heridas, una mujer de 45 años y una joven de 16 años, han sido llevadas en una ambulancia de soporte vital básico (svb) al Hospital de Villarrobledo (Albacete).

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos del parque de Villarrobledo (Albacete), un médico de urgencias, una UVI móvil de Villarrobledo y una ambulancia de soporte vital básico (svb) de Las Pedroñeras.

También han acudido agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Las Pedroñeras.

Dolor en Motilla

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca) ha expresado su «dolor» por la muerte de un padre y su hija en el accidente de tráfico y en el que también resultaron heridos la madre y otra hija.

Junto a un gran lazo negro, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar se une, desde su página de la red social Facebook, al «dolor causado por la pérdida de nuestros vecinos» y expresa su deseo de una pronta recuperación al resto de la familia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios