España

El Albacete le quita el liderato al Toledo

Derrotas de los toledanos y del Socuéllamos en tierras vizcaínas; La Roda consigue un valioso empate en Huelva

El delantero canario Aridane Santana celebra el primer gol del Albacete Balompié ante el Sanse
El delantero canario Aridane Santana celebra el primer gol del Albacete Balompié ante el Sanse - Jesús Emilio Ríos
B.C. Toledo - Actualizado: Guardado en:

El Albacete se ha impuesto por 3-0 al San Sebastián de los Reyes, en un partido de la jornada 13 del Grupo II de Segunda División B. Los tres puntos conseguidos por la escuadra blanquilla en el Carlos Belmonte les lleva a tomar el mando de la clasifcación con 26 puntos en su haber. Le siguen el Toledo (24); Arenas Club (23) y Leioa (22), Por lo que a la UD Yugo Socuéllamos se refiere, se queda con 15 puntos, a tres puestos de la zona de descenso.

Los goles del Albacete ante el Sanse han sido obra de Aridane Santana, Dani Rodríguez y Eneko Eizmendi, en los minutos 31, 76 y 89, respectivamente. Ha sido expulsado el defensa local Gaffoor en el minuto 49 por doble amarilla. Por parte visitante también se han ido a la calle Joan Graz y Arroyo, en los minutos 65 y 82, respectivamente.

El CD Toledo ha roto su racha de imbatido tras 10 jornadas de Liga después de perder por 2-1 en el «Sarriena» ante la SD Leioa en la tarde de este domingo. El equipo vizcaíno ha anotado sus goles por medio de Regis y Jorge García, en los minutos 33 y 49, respectivamente. La escuadra verde ha acortado distancias en el marcador a través de Owusu en el minuto 59. Esta derrota lleva a los toledanos a perder su condición de líder en la tabla.

El Leioa se ha adelantado en el marcador por medio de una efectiva vaselina de Regis. En el inicio de la segunda parte de nuevo ha golpeado la escuadra azulgrana tras una perfecta definición a cargo de Jorge García. El gol verde lo ha anotado el ganés Owusu nada más salir de refresco en sustitución de Villa en el minuto 57.

El CD Toledo ha acusado las bajas de futbolistas importantes como Carlos de Lerma, Dani Pérez y Lolo Plá. A Barranco le cuesta coger el ritmo de competición y Villa no está a la altura de lo que de él se esperaba. El Toledo ha jugado con Alcolea; Expósito (A), Echaide, Adrián, Toni Sánchez (Esparza, m. 73) , Villa (Owuu, m. 57), Barranco (Roberto, m. 57), Castro, Jordan;Pablo y Javi Gómez.

En cuanto a la UD Socúellamos, ha perdido por 3-2 en Gernika. Los goles del equipo vizcaíno han sido obra de Íñigo Muñoz, Entziondo y Abaroa, en los minutos 24, 61 y 85, respectivamente. Por parte azulona han anotado Javilillo y Kike Domínguez, en los minutos 47 y 73, respectivamente.

El Yugo no se ha rendido nunca en «Urbieta» y hasta el final de la contienda ha tenido opciones para haber puntuado frente a un rival que va saliendo del pozo de la clasifcación.

Finalmente, La Roda CF ha conseguido un sabroso empate a cero goles en el Nuevo Colombino ante el histórico Recreativo de Huelva. El partido ha sido más de dominio onubense, pero sin excesivo peligro para la meta visitante a no ser por jugadas embarulladas. La Roda sigue en puestos de descenso, con 11 puntos en la clasificación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios