Tres amigas llegan a las manos en un vuelo a Tenerife

La violenta pelea se desató en pleno viaje y al llegar a la isla salieron del avión escoltadas por la policía

La compañía easyJet RLP

R. L. P.

Tuvieron que ser separadas por los tripulantes de cabina que, con anterioridad les habían confiscado el vodka que llevaban para sobrellevar el vuelo a la isla canaria.

Según el diario 'The Sun' , el pasado 13 de abril tres pasajeras, bajo los efectos del alcohol, se enzarzaron en una violenta pelea a 30.000 pies de altura en un avión de la compañía easyJet que había despegado en Gatwick con destino Tenerife.

Las malas formas del trío comenzaron en pleno vuelo al que accedieron pacíficamente, según narra una testigo presencial, quien corroboró que entre ellas el tono de la conversación fue empeorando a tal punto que llegaron a las manos. Después de dirigirse descalificativos, una de ellas tiró del pelo a su compañera de sitio y otra acabó herida, con la cara ensangrentada.

Ante semajante situación, la tripulación no sólo les retiró definitivamente la botella de vodka , que recuperaron pese a habérsela quitado con anterioridad, sino que se los separó del resto del pasaje hasta el final del viaje.

El diario británico publica parte del video de la pelea en la que se ve a una de las pasajeras gritando, tirando del pelo y pateando a otra , mientras la tripulación trata de controlarla.

En un comunicado, easyJet confirmó que el vuelo EZY8709 fue recibido por la policía a su llegada a Tenerife Sur debido a que los pasajeros a bordo se comportaron de manera "perturbadora". A la salida del avión, Los pasajeros fueron escoltados por la policía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación