Tenerife se vuelca con los los Reyes

10 momentos de la visita de Don Felipe y Doña Letizia a la isla del Teide

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:12345678910
  1. Con el Gobierno de Canarias

    Los Reyes han asistido posteriormente a un almuerzo ofrecido por el presidente del Gobierno. Los Reyes han querido conocer de primera mano por los líderes sociales, económicos e institucionales de las islas.

  2. Cordialidad

    Antes de entrar en el palacio insular y saludar al presidente canario, Fernando Clavijo, los Reyes han saludado a varias de las cerca de 300 personas que esperaban su llegada.

  3. El empleo

    Los Reyes, que han estado acompañados de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, han elogiado el proyecto de empleo que el Cabildo de Tenerife puso en marcha el pasado año con la finalidad de ofrecer un apoyo integral a las personas con más dificultades para acceder al mercado laboral.

  4. Con la gente

    Los Reyes de España han conocido en las islas el cumplimiento del REF (Régimen Económico y Fiscal) de Canarias, que tiene impacto en el día a día de los canarios.

  5. Tenerife sale al encuentro de los Reyes

    Los Reyes han saludado a los canarios y han recibido en audiencia a representantes de asociaciones empresariales de Canarias, de deportes autóctonos de Canarias y de Canarias, plató de cine. Pero antes han ido al encuentro de la gente.

  6. La sociedad civil

    Don Felipe y doña Letizia ha sido recibidos a las puertas del Cabildo por los presidentes del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y de la corporación insular, Carlos Alonso.

  7. El avance de Canarias

    'Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes' forma parte del Marco Estratégico Insular (Medi) del Cabildo de Tenerife y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

  8. La gente

    Representantes de los practicantes de deportes autóctonos canarios han sido recibidos hoy por los Reyes de España con motivo de su visita a Canarias y han encontrado la sensibilidad de los monarcas hacia sus demandas para un mayor reconocimiento a nivel nacional de estas modalidades.

  9. Bienvenida

    Tenerife se ha volcado por completo con la presencia de los Reyes

  10. Expectación

    Cientos de personas fueron a Santa Cruz de Tenerife. Después, los Reyes de España han recibido en audiencia este martes a una representación de los empresarios de las islas durante su segunda jornada de visita oficial al archipiélago.