Los dueños de Fariones suceden a Oetker en la gestión de un hotel de ultralujo en Marrakech

R.L.P.

La división hotelera de Oetker ha encontado en PY Hotels & Resorts, propietaria de hoteles de lujo de Canarias como Los Fariones o Princesa Yaiza que hay en Lanzarote, a sus sucerores en la gestión del establecimiento de superlujo que estaba dirigiendo en Marrakech. Entre los servicios que se pueden contratar, está el de avión privado desde el aeropuerto de Casablanca a Marrakech hasta el hotel en 30 minutos.

La familia Oetker, conocida por sus empresas en ámbitos como el de alimentación congelada, es propietaria del Brenners Park-Hotel & Spa en Baden-Baden o Le Bristol en París, entre otros. Todos de ultralujo. En la primavera de 2012, entró a controlar el Palais Namaskar en Marrakech y en el otoño de 2012 abrió el Hotel St. Barth en el Caribe.

PY Hotels & Resorts, con hoteles en Tenerife y Lanzarote, inicia en Marruecos la exportación de la experiencia y el conocimiento adquirido, así como diversificar su presencia en un destino maduro como Canarias.El hotel de Marrakech es el preferido de personalidades mundialmente conocidas y diseñado para segmento de turistas de alta gama, como los que tiene en Canarias PY Hotels & Resorts.

El hotel en la cartera de PY Hotels & Resorts se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto. La cadena hotelera canaria , que cuenta con el asesoramiento estratégico de Bienvenido Saavedra , una de mayores autoridades profesionales del turismo en España, espera abrir en invierno de este 2018 el Hotel Los Fariones de Lanzarote, totalmente renovado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación