Canarias

Dos muertos y 11 heridos en carreteras canarias en un mismo día

Uno de los fallecidos por colisionar con una guagua en Gran Canaria y el otro, un motorista en Teguise, Lanzarote

Accicente con un fallecido y 10 heridos en Telde, Gran Canaria
Accicente con un fallecido y 10 heridos en Telde, Gran Canaria - Fran Guerra

Las carreteras canarias se han llevado este lunes dos vidas. Una en Gran Canaria y otra en Lanzarote. El accidente más grave por el número de personas implicadas ha sido el ocurrido en la autovía GC-1 a la altura de La Estrella, en Telde.

La tarde de este lunes una guagua que hacía el servicio regular de transportes entre Las Palmas capital y Maspalomas colisionó con dos turismos. Fue a la altura de La Estrella, Telde.

De ahí la cifra del fallecido y los fallecido diez heridos. El fallecido era una de las personas que circulaba en uno de los coches afectados y tenía 72 años de edad.

Las autoridades médicas han atendido a los afectados y se ha establecido un dispositivo por la aglomeración de tráfico que se produjo.

Muerto en Lanzarote

En Teguise, Lanzarote, en motorista de 30 años ha fallecido al colisionar con un coche en horas de la tarde pasada en la carretera de Los Valles, según confirmó a ABC el 112 de Canarias. Los técnicos y una ambulancia fueron al lugar del suceso y solamente han podido confirmar la muerte del hombre por la gravedad de las heridas.

Herido grave en El Lasso

En la mañana de este lunes, en conductor de 68 años ha resultado herido de carácter grave al colisionar contra el muro de una vivienda donde empotró su vehículo y quedar atrapado en él a primeras horas de esta tarde en Gran Canaria. Lesiones de carácter grave, se explica en un comunicado del 112.

El accidente, registrado cerca de las dos de la tarde en la urbanización El Lasso de Las Palmas capital, movilizó también a agentes locales de la Policía.

Toda la actualidad en portada

comentarios