Canarias

La espectacular Melissa Satta y Boateng, posan juntos con ropa íntima

Melissa Satta y Kevin-Prince Boateng
Melissa Satta y Kevin-Prince Boateng - Instagram
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Melissa Satta es la jefa de Kevin-Prince Boateng, jugador de la Unión Deporiva Las Palmas. Un empleado germano-ghanés disciplinado que, cuando hay que apoyar a su esposa, cumple a la perfección su papel.

La modelo italiana ha aprovechado el parón de la liga española este fin de semana para pasar unos días de descanso con su familia en Gran Canaria. Aprovechando el tiempo, ha publicado una foto que hizo para una revista alemana con Boateng, que tiene algunos tatuajes, dirigido al mercado alemán.

Ellos, novios desde 2012 y casados en junio de 2016, junto a su hijo Maddox, han estado descansando en este puente futbolero en el sur de Gran Canaria. Cuando se casaron, él llevaba una especie de traje sin calcetines. Ahora, con su esposa, promociona ropa interior.

Cuatro meses después de aquella boda en Costa Esmeralda, donde Andrea Bocelli cantó para la novia y el novio, la vida en Canarias de la pareja se resume en encantadores momentos donde se puede ver el magnífico tiempo que tienen los canarios. Ella vive en Italia.

Con un cuerpo bien tonificado y con su esposo, la modelo italiana descansa en Canarias y saca tiempo para todo. Melissa Satta habría venido desde Italia a ver a Kevin-Prince Boateng con su amiga Simona Salvemini.

Hace unas semanas dijo que se le hacía complicado estar a camino entre Italia y Gran Canaria. Cosas de la movilidad exterior. Ella, además de la pasarela, trabaja en un programa de Mediaset de deportes que se llama 'Tiki Taka'.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios