Canarias

El crucero Crystal Symphony visita Canarias en octubre

El buque ha experimentado una importante renovación
El buque ha experimentado una importante renovación - Scott Peterson
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

Crystal Symphony, uno de los cruceros más importantes de la temporada turística de Canarias, llegará a las islas tras salir de Roma y acabar en Lisboa, según confirmaron a ABC fuentes de la empresa que explota este negocio. Pasará por Arrecife de Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife los dìas 14 y 15 de octubre.

El buque, totalmente renovado y donde una plaza se puede conseguir por unos 25.000 euros en cabina doble saliendo desde Roma el 6 de octubre y pasando por Montecarlo, Barcelona, Cartagena, Tánger, Casablanca, Lanzarote, Tenerife, Madeira y Lisboa.

Pesa 51.044 toneladas y dispone de mucho espacio para sus pasajeros. La embarcación tiene decoración clásica y no ofrece camarotes interiores. Todos son exteriores con balcón. En cuanto a acocina, se fusiona comida italiana y asiática.

En 2017, el Crystal Symphony volverá a Canarias en trayectos de entre 10 a 18 días de itinerario. La empresa que explota esta línea de cruceros es Crystal, que tiene diversos premios internacionales por su alta especialización en este mercado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios