El buque ha experimentado una importante renovación
El buque ha experimentado una importante renovación - Scott Peterson

El crucero Crystal Symphony visita Canarias en octubre

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Crystal Symphony, uno de los cruceros más importantes de la temporada turística de Canarias, llegará a las islas tras salir de Roma y acabar en Lisboa, según confirmaron a ABC fuentes de la empresa que explota este negocio. Pasará por Arrecife de Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife los dìas 14 y 15 de octubre.

El buque, totalmente renovado y donde una plaza se puede conseguir por unos 25.000 euros en cabina doble saliendo desde Roma el 6 de octubre y pasando por Montecarlo, Barcelona, Cartagena, Tánger, Casablanca, Lanzarote, Tenerife, Madeira y Lisboa.

Pesa 51.044 toneladas y dispone de mucho espacio para sus pasajeros. La embarcación tiene decoración clásica y no ofrece camarotes interiores. Todos son exteriores con balcón. En cuanto a acocina, se fusiona comida italiana y asiática.

En 2017, el Crystal Symphony volverá a Canarias en trayectos de entre 10 a 18 días de itinerario. La empresa que explota esta línea de cruceros es Crystal, que tiene diversos premios internacionales por su alta especialización en este mercado.