Canarias

Los canarios dan a conocer su turismo y ser destino de rodajes con el divorcio de Angeline Jolie y Brad Pitt

Marion Cotillard durante el rodaje de Allied en Gran Canaria, protagonizada por Brad Pitt
Marion Cotillard durante el rodaje de Allied en Gran Canaria, protagonizada por Brad Pitt - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

En el regalo iba el mensaje. Brad Pitt se llevó de su reciente visita a Canarias, el pasado mes de junio, un detalle de las autoridades regionales: queso de las islas. Este martes se ha sabido que Angelina Jolie y Brad Pitt se separan producto de una infedilidad que se ejecutó en Canarias.

No se sabe si en Gran Canaria o en Fuerteventura. En ambas islas se ha rodado 'Allied', la película que el actor norteamericano ha grabado con Robert Zemeckis rodará en mayo su próxima película.

Canarias ofrece interesantes incentivos fiscales para rodar películas y unos espacios naturales muy útiles con garantías, por ejemplo, sanitarias de primer nivel para los actores. De hecho, las ayudas canarias al cine tienen un diferecial fiscal a favor de las islas del 20% respecto a las que se puedan proporcionar en cualquier parte de la UE. Además, el IVA de los canarios es del 7%.

Además de incentivos, localizaciones 365 días al año. En las islas se ha rodado 'Moby Dick' en la playa de Las Canteras, en Gran Canaria. También nació en este territorio una estrella hace 50 años: Raquel Welch, con poca ropa, el paisaje majestuoso del Teide y unos amenazantes dinosaurios.

En Fuerteventra, Ridley Scott hizo 'Éxodo' en 2015 al igual que Matt Damon en las calles de Tenerife la última versión de 'Bourne', rodada hasta hace pocas semanas en Santa Cruz de Tenerife.

Era cuestión de inetligencia. Angelina Jolie colocó a Brad Pitt un detective. Y es que la 'Allied' rodada entre Gran Canaria y Fuerteventura se narra la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt), quien se encuentra durante la II Guerra Mundial en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.

El resultado ha sido: Un presunto lío entre Brad Pitt y Marion Cotillard que ha superado las previsiones de la película basada en una historia escrita por Steven Knight, creador de 'Forrest Gump'. Marion Cotillard tiene una trayectoria profesional ejemplar en películas como 'El caballero oscuro: la leyenda renace' o 'La vida en rosa'.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios