Sucesos

Coches a estrenar, esparcidos en la A-2 al volcar el camión que los transportaba

El accidente, en el que ha resultado herido leve el conductor del tráiler, se ha producido en Morata de Jalón (Zaragoza)

Estado en el que quedó el tráiler, con varios coches a estrenar esparcidos sobre la A-2
Estado en el que quedó el tráiler, con varios coches a estrenar esparcidos sobre la A-2 - Diputación de Zaragoza
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

Cinco coches volcados y esparcidos sobre el asfalto de la autovía Madrid-Zaragoza (A-2). Es la estampa con la que se toparon este miércoles los conductores que este mediodía circulaban por esta carretera. El camión que transportaba los coches, recién salidos de fábrica, ha volcado. El conductor del tráiler ha resultado herido leve.

El accidente se produjo a las 13.45 horas. El camión circulaba cargado de coches y ha volcado sobre su lado derecho cuando bajaba el puerto de Morata de Jalón, cerca de Calatayud.

El tráiler, volcado, quedó atravesado sobre el asfalto y bloqueó por completo el tráfico en los carriles de sentido Madrid, lo que provocó considerables atascos durante seis horas.

Los cinco coches a estrenar que iban en la parte superior del remolque se habían desprendido y quedaron también sobre la carretera. Uno de ellos estuvo apunto de despeñarse por un terraplén. Los bomberos tuvieron que asegurarlo con cuidado para evitar que se precipitara por la pendiente.

Hasta el lugar acudieron bomberos de la Diputación de Zaragoza y agentes de la Guardia Civil.

El punto en el que se produjo el accidente es un tramo en pendiente de descenso situado a la altura del término municipal de Morata de Jalón, a escasos kilómetros de Calatayud.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios