Un colchón para soñar con España

La marca alicantina DENOI lanza un nuevo modelo de colchón fabricado íntegramente en territorio español coincidiendo con el 12 de octubre, Día de la Hispanidad

Actualizado:

En unos tiempos convulsos en los que los dirigentes de Cataluña están tratando de romper el país, no son pocas las organizaciones que han optado por «hacer Patria». Un ejemplo de ello es la empresa alicantina Denoi, que ha decidido lanzar el colchón modelo España para conmemorar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con la idea de reivindicar la marca España como sinónimo de indiscutible calidad. Este nuevo producto llevará los colores de la bandera española, el rojo y gualda, en los laterales.

Esta empresa, que afronta todas las fases del proceso de fabricación de principio a fin, se encontraba en pleno desarrollo de un nuevo modelo de colchón. Coincidiendo con el 12 de octubre, Denoi ha decidido bautizar su nueva propuesta de descanso como el modelo España.

Denoi, avalados por tres décadas de exitosa trayectoria en el sector, ha aplicado en la fabricación del colchón España la última tecnología existente en este proceso. La excelencia, como la idea de instaurar la máxima calidad en todos los procesos productivos, es el objetivo principal presente en este nuevo producto de descanso.

El colchón España cuenta con tecnología I+D, con la incorporación de nuevos materiales, adaptabilidad y la garantía que otorga el departamento de Calidad sujeto a todas las normativas que exige la Unión Europea en esta materia.

Denoi insiste en el reconocimiento del colchón como una de los elementos más importantes del descanso diario, al tiempo que supone un espacio de confort e intimidad. Que en ese ambiente tan personal, y para muchos compartido en pareja, la bandera española esté presente, demuestra el compromiso de estos usuarios con los valores de la marca y los productos fabricados en España.