Esteban González Pons, Fátima Báñez, María Dolores de Cospedal y Carlos Floriano
Esteban González Pons, Fátima Báñez, María Dolores de Cospedal y Carlos Floriano - abc

Cospedal presenta la campaña del PP para explicar la mejora del empleo en España

Una «exposición itinerante» recorrerá a partir de enero todas las sedes provinciales de los populares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular va a comenzar el próximo año explicando los beneficios que su política económica está teniendo en el aumento del empleo en España y en la salida de la crisis. La tónica de esta formación política, en el año electoral que está a punto de comenzar, va a ser una política de comunicación intensa para vender los logros económicos del Gobierno de Rajoy.

La primera iniciativa que se va a poner en marcha es una campaña explicativa de los datos de empleo. Los detalles de esta campaña los dará a conocer hoy la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una reunión que mantendrá con los presidentes provinciales del partido, en la sede nacional en Madrid.

A esta reunión también asistirá la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

La propuesta consistirá en una «exposición itinerante» por todas las sedes provinciales del Partido Popular en la que se expondrán los principales datos de empleo. Esta exposición se verá complementada con una serie de actos en los que intervendrán dirigentes del partido.

Los populares pondrán el acento en la creación de 550.000 empleos en términos de la Encuesta de Población Activa en los últimos dos semestres de este año. Igualmente, en lo que va de año, la afiliación a la Seguridad Social se ha incrementado en 338.112 personas. Además, otro de los datos que se explicarán será el crecimiento anual del 30 por ciento de la contratación indefinida.

Ver los comentarios