El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha reconocido que le es difícil justificr los viajes que hizo en el año 2009 y ha anunciado que devolverá «hasta el último céntimo» de sus viajes. Monago ha realizado estas declarciones durante su intervención en la clausura de las jornadas de buen gobierno en los ayuntamientos y comunidades que ha celebrado el Partido Popular en Cáceres. El presidente extremeño ha pedido disculpas por sus errores, «que son muchos».
Monago llegó acompañado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y recibió el aplauso de los simpatizantes que abarrotaban el auditorio del Palacio de Congresos de Cáceres. Antes de iniciarse la clausura, todos los presidentes autonómicos y presidentes regionales, excepto el de La Rioja, Pedro Sanz, se hicieron una foto de familia con Rajoy, en lo que se ha interpretado como un cierre de filas frente a los escándalos de corrupción.
Las palabras del presidente fueron interrumpidas por el presidente de honor del PP de Extremadura, Miguel Celdrán, que mostró su orgullo del partido en Extremadura y simbólicamente le entregó un casco «porque sé que en los próximos meses te van a lapidar. Todos vamos ser casco tuyo. Eres un modelo de persona trabajadora e íntegra».
Monago: «Devolveré hasta el último céntimo de los viajes que se ponen en cuestión»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión