Economía

Iberia pone a la venta un millón de plazas desde 29 euros por trayecto

La aerolínea pone en marcha la campaña «Cinturón», que permite adquirir billetes hasta el próximo 11 de septiembre

Vuelo inaugural entre Madrid y Shanghái de Iberia
Vuelo inaugural entre Madrid y Shanghái de Iberia - EFE
S. E. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Iberia ha puesto en marcha la campaña del «Cinturón», con la que oferta un millón de plazas tanto de corto radio como de largo radio. Los clientes pueden comprar sus billetes hasta el 11 de septiembre para volar hasta el 15 de junio del año que viene. En concreto, según detalló la aerolínea en un comunicado, estas son las ofertas disponibles, que se pueden adquirir en su página web:

Vuelos en España desde 29 euros por trayecto

Vuelos peninsulares y a Baleares desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.

A Europa desde 39 euros por trayecto

Iberia ofrece vuelos a algunas de las principales ciudades europeas como París, Bruselas, Múnich, Copenhague, Ginebra o Zúrich, desde 39 euros por trayecto; y a otras ciudades como Venecia, Estocolmo, Atenas o Londres desde 49 euros por trayecto. Desde 59 euros por trayecto, la campaña permite volar a varios destinos en África como Casablanca, Tánger, Argel y Orán.

Vuelos a América desde 199 euros

Iberia ofrece también ofertas para el continente americano, como Nueva York, Miami o Puerto Rico desde 199 euros por trayecto. A otros destinos como Costa Rica, Panamá, San Salvador, o Santo Domingo los precios parten de 259 euros por trayecto.

A Asia desde 244 euros

Como novedad respecto a otras ediciones, esta campaña incluye los nuevos destinos de Iberia en Asia: Shanghái y Tokio. La aerolínea estrenó sus vuelos a Shanghái el pasado 28 de junio y ahora ofrece tarifas desde 244 euros por trayecto. Asimismo los vuelos de Iberia a Tokio se estrenan el próximo 18 de octubre con lo que, desde el inicio de la ruta, sus clientes podrán volar al país nipón con los precios más económicos: desde 309 euros por trayecto.

Nueva York, con vuelo y hotel

Iberia también ha ajustado los precios de los paquetes de vuelo y hotel. En este sentido, por ejemplo, se puede adquirir vuelo a Nueva York de 7 días y 5 noches de hotel desde 629 euros ida y vuelta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios