Economía

El Corte Inglés aventaja a Amazon: su servicio de entrega exprés opera ya en 37 ciudades

La compañía amplía la cobertura con el objetivo de llegar al máximo de metrópolis posible

El edificio de El Corte Inglés en la Castellana de Madrid
El edificio de El Corte Inglés en la Castellana de Madrid - Ángel Navarrete
S.E. - @abceconomia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Amazon y El Corte Inglés mantienen actualmente una «pelea» por la gran distribución exprés. Ambas compañías tienen disponible en España un servicio de entrega en menos de dos horas, aunque una de ellas ya ha tomado la delantera.

El Corte Inglés ha ampliado su servicio a otras 10 ciudades más, alcanzando ya 37 metrópolis del país. Los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio desde hoy si realizan sus compras online a través de internet.

La cobertura del servicio en menos de dos horas se amplía, así, hasta los 16 millones de personas que viven en grandes ciudades y sus áreas de influencia. Así, el objetivo de la compañía es continuar ampliando el servicio al máximo posible de ciudades españolas.

El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el usuario disfrute al máximo de su experiencia de compra online. Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios