Vela adaptada

«Abrandia», del RCNGC, campeones de España de Hansa 303 doble

Jaime Lang-Lenton y Néstor Vega, se proclaman vencedores de esta modalidad y en 2.4mR sigue la lucha entre Rafa Andarias y Borja Melgarejo

Las PalmasActualizado:

Tras aplicar una modificación en el programa de regatas, las embarcaciones Hansa 303 salieron a disputar toda la clasificación doble en una única jornada. Hoy el viento de 10-12 nudos entablado en dirección norte, permitió llevar a cabo cuatro rápidas regatas en las que los regatistas locales Lang-Lenton/Vega no dieron opción a sus rivales, ganando todas las mangas con comodidad, mientras que los representantes de la comunidad balear Ferra/Iglesias y los madrileños Barroso/Gonzales tuvieron una lucha más cerrada, alternando los posiciones en las regatas, y terminando segundo y tercero respectivamente.

En esta clasificación participaron 14 deportistas Mientras la clasificación provisional de los 2.4mR sigue igual que en la primera jornada, con el finlandés Fabian Björndhal liderándola, con los españoles Rafa Andarias y Borja Melgarejo cerrando los puestos de honor. Mañana último día de competición, donde están previstas 4 regatas en la modalidad individual para la clase Hansa 303 mientras que los monotipos 2.4mR tendrán 3.