Trofeo Social

Segunda jornada en El Abra

Previsiones de buen tiempo en el Cantábrico, con los barcos de la clase J80 navegando este sábado y los cruceros el domingo

Segunda jornada en El Abra

Las aguas vizcaínas del Abra son escenario este fin de semana de la segunda jornada del IV Trofeo Social, una de las últimas pruebas del calendario 2016 programado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club.

El IV Trofeo Social sigue con previsiones de buen tiempo en el Cantábrico, con los barcos de la clase J 80 navegando este sábado y los cruceros el domingo. El ‘Yamamay’ de Javier Gallo en la clase AB, el Bacilón de José Miguel Franco en la C y el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga en la clase J 80 son los líderes de la prueba. El ‘Yamamay’ es primero por delante del ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert y del ‘Gaitero’ de Juan Valdivia. Mientras, el ‘Bacilón’ aventaja en su clase al ‘Aizian’ de Pedro Hernández y al ‘Nexus’ de Javier Trueba. Por su lado, el ‘Mandovi’ aparece en la primera posición de la clase J 80 con el ‘Biobizz’ de José Azqueta segundo, el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez tercero, el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca cuarto, el ‘Montarto’ de Nacho Real de Asua en el quinto puesto y el ‘Kresala’ de Ander Echave en sexto lugar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios