Clásicos y de Época

La XIV Copa del Rey Panerai, del 29 de agosto al 2 de septiembre en Mahón

El Comité Organizador ha anunciado que en breve publicará el Anuncio de Regata

La XIV Copa del Rey Panerai, del 29 de agosto al 2 de septiembre en Mahón

El acontecimiento dará comienzo el martes 29 de agosto con la apertura de la oficina de regatas para el registro definitivo e inspección de los barcos. Al día siguiente se celebrará la conferencia de prensa de presentación de las novedades de la decimocuarta edición, la reunión de patrones y el acto de bienvenida de las tripulaciones.

Las regatas se disputarán en aguas de Mahón del 31 de agosto al 2 de septiembre. En estos tres días el Marítimo de Mahón acogerá diversos actos sociales, como el tradicional espectáculo ecuestre con caballos de pura raza menorquina, animación para las tripulaciones y la ceremonia de entrega de trofeos.

Nacho Marra, director de la regata, señala que todavía “es muy pronto para hacer una previsión de participantes”, pero teniendo en cuenta el feedback recibido de los armadores en las dos últimas ediciones confía en que la regata cuente con “una flota muy numerosa y de mucha calidad”.

“Mahón –añade Marra– ofrece un escenario único para este tipo de regatas, es una de las más queridas dentro del circuito Mediterráneo y, por fortuna, está muy asentada, así que esperamos tener una Copa del Rey Panerai tan o más espectacular que las anteriores”.

La XIV Copa del Rey de Barcos de Época está organizada por el Club Marítimo de Mahón y el Real Club Náutico de Barcelona, y cuenta con el patrocinio de la prestigiosa firma de relojes Panerai. Es, además, la única prueba española del Trofeo Panerai Yachts Challenge, el mayor circuito de regatas para yates clásicos y de época, así como prueba puntuable del Trofeo Mare Nostrum y el Campeonato de España de Clásicos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios