Deporte Extremo

Dougall's apuesta por La Vaca Gigante

La cervecera cántabra ratifica su compromiso con el Club Deportivo ObsessionA2 apoyando el evento de olas grandes con mayor proyección en Europa

Dougall's apuesta por La Vaca Gigante
Helena de la Gándara Santander - Actualizado: Guardado en: Deportes , Surf

El club deportivo ObsessionA2 ha sido el escenario de la presentación del acuerdo de colaboración entre la empresa cervecera Dougall’s y la organización del campeonato de Surf de olas grandes La Vaca Gigante.

La empresa cervecera cántabra arraigada en Lierganes, y desde donde ha ido creciendo en los últimos 9 años hasta hacerse referencia en el mercado, continúa dando muestras de su apoyo al deporte cántabro y a otras diversas actividades de ocio y cultura.

La apuesta de la casa Dougall´s, que distribuye sus productos por todo el panorama nacional y con un importante crecimiento día a día, queda reflejada así con el apoyo a un evento deportivo que ha traspasado fronteras en su última edición poniendo a Cantabria en primera plana del surf europeo: La Vaca Gigante.

La Vaca Gigante congregó en los acantilados del Bocal (Santader) en la pasada edición a cerca de 12.000 personas que acudieron a disfrutar del evento de surf de olas grandes que ha traspasado fronteras.

Andrew Dougalls, cofundador de Dougalls, y Pedro García, Director del Club Deportivo ObsessionA2, fueron los encargados de presentar con la compañia de Juan Dominguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, el acuerdo de patrocinio y la nueva etiqueta conmemorativa de La Vaca Gigante.

“Para nosotros es un privilegio ser patrocinadores de este evento cántabro que traspasa fronteras; nos gusta apoyar iniciativas cántabras. Entre La Vaca Gigante y las cervezas Dougalls hay muchos valores en común”, comentaba Andrew Dougalls –cofundador de la cervecera Dougalls- añadiendo un toque de humor a la presentación de la etiqueta commemorativa de la 942 con motivo del campeonato de olas grandes: ”la 942 de Dougalls y una buena ola como la de La Vaca Gigante tienen muchas cosas en común: sorprende, es muy fresca y no tiene resaca”.

Pedro García, director del Club Deportivo ObsessionA2, agradece el apoyo que supone para La VacaGigante tener a Dougalls como uno de sus más importantes patrocinadores. “Tanto Dougall’s como La Vaca Gigante tienen un visión muy similar en muchos aspectos. Ambas somos cántabras y apostamos por una tierra tan rica como es Cantabria y donde intentamos crecer día a día, poniendo ambas marcas en un mercado global sin olvidarnos de nuestra tierra. Tanto La VacaGigante como Dougalls somos referentes a nivel internacional con nuestro trabajo y esfuerzo diario”.

El acuerdo de Dougall’s y La Vaca Gigante va más allá de un mero patrocinio. La cervecera cántabra da un paso más y lanza al mercado nacional una edición limitada de una de sus cervezas más emblemática, 942, con un etiquetado referente al campeonato de surf de olas grandes La Vaca Gigante.

La cerveza más cántabra y fresca de Dougalls, bautizada con una referencia tan local como es el 942, llevará la imagen del evento deportivo extremo cántabro La Vaca Gigante por toda la península, donde será distribuida. La nueva etiqueta con la imagen de La Vaca Gigante cuenta con un color azul significado del mar y una leyenda en su etiqueta referente al maridaje perfecto de esta cerveza: "Maridaje: neopreno, salitre y parafina".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios