Elecciones a la Presidencia RFEV

Último vídeo de Julia Casanueva antes de las elecciones

La candidata santanderina da por cerrada su campaña electoral con este vídeo donde pide a la asamblea el voto

Santander Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Me dirijo a vosotros, miembros de la Real Federación Española de Vela, para solicitaros que mañana acudáis a la asamblea y depositéis vuestra confianza en nuestro proyecto. Estas elecciones son muy importantes para la vela, pues en ellas debemos decidir si apostamos por un modelo de gestión caduco, basado en el personalismo y en la retórica vacía, o, por el contrario, lo hacemos por otro en el que futuro y la modernidad se conquisten a través del trabajo serio y en equipo.

Como sabéis, en nuestro breve periodo al frente de la institución hemos conseguido sanear la Federación y hemos demostrado que trabajamos con seriedad y transparencia.

Esto no es una simple declaración, sino un hecho, y constituye nuestro mejor.

Estas elecciones se celebran sin ninguna sombra de duda gracias al cambio de los estatutos que impulsamos en nuestra etapa al frente de la Federación y que impiden, entre otras mejoras, la remuneración de los cargos directivos para que los recursos se destinen al deporte: nuestra razón de ser.

En esta campaña electoral ha quedado demostrado quienes trabajamos en positivo para la vela, con realismo, y quienes sólo argumentan a la contra o van a remolque de las propuestas ajenas.

Nuestro proyecto está basado en la experiencia. Hemos demostrado que estamos dispuestos a trabajar duro por la vela y que sabemos hacerlo bien. El equipo que me acompaña es INSUPERABLE en todos los ámbitos: económico, deportivo, institucional… Tenemos la oportunidad de conseguir grandes éxitos para nuestro deporte, desde la base hasta la vela olímpica, pasando por las clases juveniles, el crucero y la vela adaptada.

Para ello será necesario que a partir del día después de la asamblea nos pongamos a trabajar todos juntos –directivos, técnicos, jueces, deportistas, clubes y federaciones autonómicas– y tengamos claros nuestros objetivos comunes.

Os invito a que formemos todos parte de esta gran tripulación que es la familia de la vela y que confiéis en nuestro proyecto. No os defraudaremos.

Ver los comentarios