Real Madrid«Nadie se podrá comparar conmigo, nadie va a ser Cristiano Ronaldo»

Así es el sorprendente anuncio del portugués para Nike: «No he visto a mucha gente con mi talento, con mi dedicación, mi trabajo, mi ética futbolística...»

Actualizado:

Cristiano Ronaldo asegura que «nadie se podrá comparar» con él y que ha visto a pocos jugadores con su «talento, dedicación, trabajo y ética futbolística», en el marco de un spot publicitario publicado en sus redes sociales.

«No he visto a mucha gente con mi talento, con mi dedicación, mi trabajo, mi ética futbolística... Nadie se podrá comparar conmigo, nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Tú vas a ser tú y yo voy a ser yo», reflexiona.

En el anuncio de Nike colgado en el twitter del portugués el delantero también recorre su infancia y su sueño de «ser el mejor jugador del mundo», algo que empezó a «creer» posible en su llegada al Manchester United.

«De pequeño soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos me miraban como diciendo: '¿de qué estás hablando?'. Jugaba para divertirme, pero pensaba que tenía potencial. Cuando empecé en el Manchester es cuando empecé a creer», explica.