FÚTBOL - SEGUNDA B - GRUPO IV

Toca refrendar la faena

El San Fernando pretende dar un golpe sobre la mesa en su estadio

Toca refrendar la faena
ANTONIO VALIMAÑA - Actualizado: Guardado en:

Ganar en el Iberoamericano es el gran reto de un equipo azulino que ha salido triunfal de Marbella y Sanlúcar; hoy al mediodía visita Bahía Sur un necesitado Extremadura.

Superado el primer tercio de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B, el San Fernando CD empieza a mirar a la zona alta de la clasificación. Conseguidos casi la mitad de los puntos necesarios para la permanencia en la categoría de bronce, el recién ascendido equipo isleño está más cerca de soñar.

Para eso hoy toca rematar al mediodía lo logrado en las últimas salidas a Marbella y Sanlúcar de Barrameda. A fin de cuentas, sólo queda sellar en el Iberoamericano 2010 los grandes resultados cosechados lejos de La Isla.

Del derbi del Palmar se vino el equipo azulino con tres puntos de oro, pero también con las bajas por sanción de los expulsados Mario y Espinar, que dejaron a su escuadra con nueve. Ellos, además de Amarito, se quedan fuera de una lista de 18 futbolistas formada por los guardametas Salva y Miguel; los defensas Sergio Ceballos, Regino, Gabi, Sergio Castillo, Fran y Luque; los centrocampistas Lolo Garrido, Jorge Herrero, Galindo, Óscar Oliva, Francis y Gerrit; así como los atacantes Édgar, Iván Bazán, Carralero, Dani Martínez y Sergio Jiménez. De ellos destaca la vuelta de Sergio Castillo, Óscar Oliva y Sergio Jiménez.

Al otro lado estará hoy un Extremadura entrenado por Juan Velasco que ya no es colista y llega ilusionado tras sorprender e Melilla (0-1) y empatar ante el Granada B (1-1). Pese a todo, sigue en el pozo.

Cartagena-Atlético Sanluqueño: Falete inicia su etapa verdiblanca

El farolillo rojo sigue siendo el Atlético Sanluqueño, que no gana desde la primera jornada ante el Jumilla y hoy estrena entrenador en Cartagena ante el segundo clasificado (18.00 horas).

Llega la hora del veterano Rafael Carrillo 'Falete', sustituto de Juanito en el banquillo verdiblanco. El reto se antoja difícil para el cordobés, que ha citado a Pedro, Manu López, José, Dani, Joaqui, Marcelo, Sana, Casabella, Parada, Carlos García, Raúl Palma, Mawi, Heredia, Alberto Jiménez, Antonio Jesús, Dani del Moral, Borja y Paolo Etamané.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios