Atletismo

La provincia de Cádiz vivirá un intenso fin de semana de carreras

La II Carrera Solidaria de los Colegios Grazalema y Guadalete dará el pistoletazo de salida el sábado en Valdelagrana

La provincia de Cádiz vivirá un intenso fin de semana de carreras
A. VALIMAÑA - Actualizado: Guardado en: Deportes

La II edición de la Carrera Solidaria organizada por los colegios portuenses Grazalema y Guadalete ya está aquí. Después del éxito de la primera edición, la cita volverá a ser protagonista este sábado desde las diez de la mañana en el barrio portuense de Valdelagrana.

Con salida y meta en el Colegio Grazalema, varias serán las modalidades que se pondrán en liza. Desde una carrera de menores hasta otra prueba de cuatro kilómetros, pasando por un asalto de ocho kilómetros.

Las inscripciones están disponibles, con un coste de 5 euros en la carrera de cuatro kilómetros y 8 euros en la prueba de ocho kilómetros. Estos beneficios irán destinados a Proyectos Sociales para El Puerto de Santa María.

Toda la información al detalle se puede obtener a través de correo electrónico (secretaria.grazalema@attendis.com) o por vía telefónica (956561542).

Una vez más, la implicación del Grupo Attendis es clave en un evento en el que colaborarán la Federación Andaluza de Atletismo y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, sin olvidar el apoyo de las firmas colaboradoras.

Sierra, Bahía y Janda

Pero no será la única carrera que este fin de semana se celebre en la provincia gaditana. También llegará este sábado el momento de la II Carrera Popular de Puerto Serrano, una cita de nueve kilómetros de recorrido que se iniciará a las 10.30 horas desde la Plaza de la Constitución de esta localidad gaditana.

El domingo a las 9.30 llegará el turno de la II Media Maratón & 10 Kilómetros Novo Sancti Petri en tierras chiclaneras. Todo ello sin olvidar que media hora después se pondrán en juego la XXXI Media Maratón Costa de la Luz (con la salida desde el Parque Blas Infante de Chipiona y la meta en la Plaza de España, en Rota) y la IV Media Maratón Metropolitana Toruños-Algaida (con salida y meta en Los Toruños, en El Puerto de Santa María).

Asimismo, Benalup, con la II Carrera Solidaria contra el Alzhéimer; Olvera, a través de la XXI Carrera Popular de Quasimodo; y Benaocaz, con la celebración del IV CxM Salto del Cabrero; pondrán la guinda a un intenso fin de semana de atletismo en la provincia de Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios