Stevan Jovetic afirmó este martes en su presentación como nuevo jugador sevillista que aprendió español viendo telenovelas sudamericanas y la serie Los Serrano. El montenegrino, cedido por el Inter de Milán con una opción de compra voluntaria, sorprendió por su buen dominio del español. «Cuando era pequeño, en mi país, veía muchas telenovelas de Sudamérica. Así lo aprendí, porque nunca fui a clase. Y también por 'Los Serrano'», manifestó entre risas.
Jovetic aseguró que llega en una «buena condición física» porque «siempre» estuvo trabajando con el Inter y que mañana en su primer entrenamiento hablará con su nuevo técnico, que será el que decida si está para jugar ya el jueves ante el Real Madrid en la Copa.
«Queremos hacerlo lo mejor posible, estamos jugando también la Champions y queremos llegar lo más adelante posible y también estar entre los tres o cuatro primeros equipos de España», comentó.
Por su parte, Monchi definió a Jovetic como «un muy buen jugador, con condiciones magníficas en el manejo del balón, apoyo, asistencias y también con gol», y aseveró que buscaban ese perfil de delantero «con cualidades similares» a las de la mayoría del plantel en cuanto al fútbol combinativo que hace el Sevilla, y que pudiera jugar tanto en punta como junto a los otros delanteros del equipo.
Precisó que es «una cesión pura y dura, sin costo, con una opción de compra voluntaria» y sólo ejecutable si están «contentos con su rendimiento», y avanzó que en ese caso firmaría por cuatro años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión