Los graves incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios a la finalización del Linares-Cádiz , correspondiente a la 11ª jornada de liga de Segunda B, le han salido muy caros al conjunto jiennense, especialmente a Chico . Como se preveía, el peor parado ha sido el veterano defensa, sancionado con cuatro partidos por el Juez Único de Competición. Además, sus compañeros Joselu y Rafa Payán se perderán los dos próximos encuentros de su equipo [ consulta las sanciones ].
El Juez Único de Competición de Segunda División B también ha impuesto una sanción de dos partidos al entrenador del Linares, Torres , así como al utilllero del club, Salvador Blázquez . Por su parte, Antonio Agustín García Martínez , médico, y Norberto Berzosa , fisio, han sido inhabilitados durante un mes y quince días. Además, el club jiennense recibe una multa de 1.500 euros de multa y es advertido de apercibimiento.
Además de estas ausencias, el Linares tampoco podrá contar en el partido de la próxima jornada con Rosales , que ante el Cádiz veía la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión