Neymar celebra un gol con el PSG
Neymar celebra un gol con el PSG - REUTERS
Francia

Neymar: «Cristiano es un espejo en el que me miro»

El brasileño, que asegura sentirse feliz en el PSG, sorprende con un encendido elogio hacia la estrella del Real Madrid

Actualizado:

Neymar es feliz en el París Saint-Germain una vez olvidados las polémicas y los silbidos de sus propios aficionados. O al menos eso es lo que dice ante la prensa. El brasileño sigue destacando en lo deportivo en las filas del conjunto parisino, donde ha superado incluso la polémica creada por la elección del lanzador del equipo para los penaltis.

El delantero, que marcó dos goles en la victoria del PSG este fin de semana ante el Montpellier (4-0) habló de su situación en el equipo. Pese a reconocer que los pitos de su propia afición le habían molestado aseguró también que está feliz y que los rumores sobre su futuro son solo especulaciones.

«Estoy tranquilo y estoy feliz con mis compañeros y con mi juego. Creo que he hecho buenos partidos y goles. Para eso vine aquí, vine para hacer historia y buscar mi mejor versión», relató Neymar.

«Las especulaciones siempre han estado ahí, desde que estaba en el Santos y después en el Barcelona, mi nombre siempre ha estado en cada mercado de fichajes. Yo estoy contento, todo va bien. Con los mejores jugadores siempre hay rumores, no sólo pasa conmigo. Ahora están hablando de mí pero no puedo hacer nada», argumentó.

Sin embargo, lo que causó más sorpresa fueron las palabras de admiración que dedicó al que apenas hace un año era la estrella de su máximo rival, Cristiano Ronaldo, pese a que siempre ha mantenido una posición de máximo respeto y reconocimiento al luso.

«Respeto mucho a Cristiano porque escribió la historia del fútbol. Han pasado 10 años desde que él está en la cima. Es un espejo en el que me miro. Intento acercarme a estos jugadores como Messi», aseguró.