Top

Fútbol

Misión imposible: los clubes a los que nadie consigue ganar esta temporada

Consumido el primer tercio de Liga, el Madrid y otros doce equipos de categoría nacional permanecen invictos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Cultural Leonesa

Celebración de la Cultural Leonesa-

El Real Madrid es el único club de Primera y Segunda división que a estas alturas de temporada permanece invicto en la liga. Pero además del conjunto de Zinedine Zidane, otros equipos también están firmado una brillante temporada y, después de tres meses, aún no conocen la derrota en la competición liguera. Uno de ellos es, precisamente, la Cultural Leonesa, rival de los blancos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Después de catorce jornadas, el conjunto que entrena Rubén de la Barreda es líder del Grupo I de Segunda B. Ha conseguido once triunfos y tres empates. [La Cultural, un club rescatado por Qatar]

Badalona

Los jugadores del Badalona celebran un gol en el Mini Estadi-

El Badalona se ha situado cuarto en el Grupo III de Segunda B después de su contundente victoria en el campo del filial del Barcelona. El equipo de Manolo González continúa invicto después de catorce jornadas, en las que suma cinco triunfos y nueve empates. Unos números que dan al cuadro catalán un peculiar reinado en el fútbol europeo.

Langreo

El Langreo, en un partido ante el Tuilla-

A pesar de que permanece invicto también después de las primeras catorce jornadas, el Langreo es tercero en la clasificación del Grupo II de Tercera división. Tras nueve victorias y cinco empates suma 32 puntos y se encuentra a uno del líder, el filial del Sporting.

Siete Villas

Los jugadores del Siete Villas celebran el último triunfo-

El Siete Villas, un modesto del fútbol cántabro, se muestra intratable en el Grupo III de Tercera División. No conoce la derrota después de catorce jornadas y es segundo con 28 puntos, a siete de la Gimnástica de Torrelavega, el decano del fútbol en Cantabria. Este fin de semana vencía 1-2 en el campo del Atlético Albericia.

Portugalete

Partido del Portugalete-

En el grupo vasco de Tercera división (IV) también hay un club que continúa invicto. Se trata del Portugalete, que el pasado curso militó en Segunda B. Este fin de semana empataba en su casa ante la Real Sociedad C y es quinto en la clasificación con 23 puntos. Está a cuatro del líder, el filial del Alavés.

Olimpic Xativa y Villarreal C

Olimpic Xativa y Villarreal B, los dos invictos en el Grupo VI de Tercera-

En el Grupo VI de Tercera división, el de la Comunidad Valenciana, aún hay dos equipos que se mantienen invictos. Uno de ellos es el Olímpic de Xátiva, que ganaba este domingo en el difícil campo del Orihuela (0-1). Una victoria que le permite seguir como líder con cuatro puntos de ventaja sobre el filial del Villarreal, el otro club invicto en este grupo. Ayer superaba al Rayo Ibense (3-2).

Unionistas

Formación de Unionistas-

Un recién ascendido, Unionistas, es el único equipo del Grupo de Castilla y León (VIII) que aún no conoce la derrota. Después de trece jornadas, suma ocho triunfos y cinco empates, el último este sábado en su estadio frente al Bupolsa (2-2). Los salmantinos son ahora terceros con 29 puntos, a cinco del líder, el Atlético Astorga, y empatados con el segundo clasificado, el Atlético Astorga. [La arriesgada apuesta de Unionistas]

Antequera

El Antequera, otro de los clubes que permanece invicto-

El Antequera es el único conjunto del fútbol andaluz que puede presumir de seguir invicto. Este domingo sufría en el campo del Huétor Vega, pero terminaba arrancando un empate (2-2). Los malagueños, líderes del Grupo IX de Tercera después de diez triunfos y tres empates, aventajan en tres puntos al Atlético Malagueño.

Peña Deportiva

La Peña Deportiva de Santa Eulalia-

En el Grupo balear de Tercera división (XI) también encontramos un equipo que no conoce el amargor de la derrota. La Peña Deportiva vencía esta jornada al Constancia (3-1) y se mantiene segundo a cuatro puntos del Poblense, a pesar de que el líder ya ha perdido dos partidos esta temporada.

Zaragoza B y Borja

Los jugadores del Borja celebran el resultado-

El Grupo aragonés de Tercera división (XVII) es, junto al de la Comunidad Valenciana, el otro que tiene dos equipos invictos a estas alturas de la temporada. Se trata del filial del Real Zaragoza, que es el líder, y del sorprendente SD Borja, que este domingo conseguía empatar en su casa en los últimos minutos de su partido ante el Tarazona (1-1). A pesar de su gran racha, solo puede ser cuarto con 23 puntos, doce menos que el primer clasificado.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios