Argentina

Linchan a un árbitro y un Policía en mitad de un partido

Violenta agresión en el fútbol argentino después de que un penalti señalado por el juez acabara en gol

Vídeo: Brutal paliza a un árbitro en Argentina tras pitar un penalti - ATLAS

La violencia vuelve a golpear al fútbol argentino, donde un árbitro y un policía fueron linchados salvajemente por jugadores y aficionados de un equipo. Los lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Clorinda, en la provincia de Formosa, durante el encuentro entre el Hertelendy y el Primero de Mayo después de que este club lanzara un penalti a escasos minutos para el final.

El gol tras el lanzamiento de esa pena máxima por parte de un jugador del Primero de Mayo desencadenó la barbarie. Jugadores del Hertelendy comenzaron a golpear con enorme violencia al árbitro mientras varios aficionados de su equipo saltaban al terreno de juego y se sumaban a la agresión. Los pocos agentes de policía que se encontraban en el estadio acudieron en auxilio del juez y uno de ellos sufría también la ira de los radicales.

A la carrera, el árbitro se refugió en el vestuario, aunque los violentos intentaron asaltarlo. El encuentro se suspendía y los últimos minutos no podían disputarse. Al parecer, la Policía detuvo a una persona tras el linchamiento al árbitro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios