Andone y Adrián celebran un gol del Deportivo
Andone y Adrián celebran un gol del Deportivo - EFE

Deportivo-LevanteTremenda rajada de Andone tras el empate

El delantero no encajó bien que el Deportivo se dejara empatar en los últimos minutos: «Nos ha entrado la cagalera»

Actualizado:

Florin Andone, jugador del Deportivo de La Coruña, analizó con suma contundencia el empate de su equipo ante el Levante después de ir ganando por 2-0 en el estadio de Riazor. El deportivista, visiblemente enfadado ante las cámaras de televisión, no escondió su decepción por haber dejado escapar una victoria que parecía hecha.

«Es una sensación agridulce, porque hemos tenido el partido en nuestras manos y al final la hemos cagado otra vez», espetó el jugador rumano del Deportivo ante el micrófono.

«Ha sido cosa nuestra, tenemos que tener más personalidad, tenemos que saber cerrar los putos partidos porque no se nos pueden escapar tres puntos como los de hoy, ante un rival que somos muy superiores a ellos y al final nos hemos quedado con un punto. Es más de lo mismo durante toda la temporada y así no podemos seguir, este no es el camino», se lamentó Andone.

«Ha habido fases que hemos dominado, que hemos jugado bien, que hemos aprovechado las contras... Hemos hecho en gran parte un muy buen partido, pero al final nos ha entrado la cagalera, es la verdad, es lo que nos pasa, no se nos pueden escapar estos puntos», agregó. «A partir del minuto 80 ganando dos cero y que se nos vayan los puntos, esto solo nos pasa a nosotros».

Preguntado por el motivo por el que el equipo se había dejado empatar, Andone también se mostró claro: «Ha faltado contundencia, han faltado los huevos... y al final casi rezamos para no perder. Así no podemos seguir».