La Liga

El Betis y el juego del 7 que ha vuelto locas a las redes sociales

La cuenta de Twitter del conjunto verdiblanco volvió a compartir un ejercicio del cuerpo técnico con un hilarante resultado

Actualizado:

El Real Betis Balompié está trinfando esta temporada en La Liga, tanto por su fútbol, que le ha llevado a protagonizar preciosos momentos durante el curso, como por la alegría que transmite más allá del verde gracias a la divertida gestión de sus redes sociales.

El club verdiblanco es uno de los más activos en internet a la hora de compartir los que de otro modo serían momentos íntimos de su plantilla y cuerpo técnico, una estrategia con la que están acaparando un triunfo tras otros.

Los aficionados, tanto béticos como de otros equipos, aguardan con interés cada nuevo vídeo colgado por los andaluces. El primer gran éxito fue el de un ejercicio practicado por la plantilla en la sala de un hotel, en el que el cuerpo técnico quiso aportar una dosis de humor y se le acabó yendo de las manos.

La sesión acabó entre risas y buen rollo, algo que se repitió recientemente en una nueva iniciativa tan original como aquella. En esta ocasión el técnico Quique Setién propuso a sus jugadores un entretenimiento basado en la tabla de multiplicar del 7 que, como aquel, pretendía fomentar la unión del vestuario. Y según las carcajadas que se pueden disfrutar en el vídeo, cumplió el objetivo.

Por supuesto, en unas horas la publicación del Betis se ha hecho viral gracias a las redes sociales.