Vero Boquete, jugadora de la selección femenina española de fútbol
Vero Boquete, jugadora de la selección femenina española de fútbol - efe
fútbol

La armada española del Bayern de Múnich da la bienvenida a Vero Boquete

La jugadora gallega ha sido recibida con los brazos abiertos por Pep Guardiola, Javi Martínez y Thiago

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vero Boquete ha sido recibida por todos sus compatriotas a su llegada al Bayern de Múnich. La «armada española» del conjunto alemán, capitaneada por Pep Guardiola junto a Javi Martínez y Thiago, han recibido con los brazos abiertos a la jugadora internacional en su nueva aventura.

El club bávaro ha dado la bienvenida a través de las redes sociales a su nueva futbolista, quien también ha publicado en Twitter un mensaje de agradecimiento: «La mejor bienvenida la dan los mejores!! GRACIAS/DANKE!!».

Vero Boquete llega de este modo a uno de los equipos más prestigios del mundo del fútbol femenino y lo hace como su fichaje estrella después de ganar la Liga de Campeones con el Frankfurt la temporada pasada.

Además, la capitana de la selección española aspira, por tercer año consecutivo, al premio de Mejor Jugadora de Europa de la UEFA. La gallega buscará mejorar el quinto puesto logrado en las dos anteriores ocasiones. El 12 de agosto se conocerá el nombre de las tres finalistas y el 28 de agosto se sabrá el nombre de la ganadora durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver los comentarios