El fútbol de Egipto ha vivido una situación trágica. Rodi N'daye, jugador del Leopards , ha tenido una mala caída en el partido ante el Zamalek por el campeonato local y sufrió una dura lesión que según las primeras informaciones le habría afectado la médula espinal. El jugador será operado en las próximas horas y algunos informes indican que podría quedar tetrapléjico.
N'daye cayó sobre su cabeza tras chocar con el portero y quedó tendido en el campo de juego. Tras unos segundos, el partido se detuvo y el jugador fue traslado de inmediato a un hospital. Los estudios determinaron que sufrió la rotura de cinco vértebras y una inflamación en la médula, por lo que tendrá que someterse a una cirugía.
Aunque su estado dependerá de la intervención, algunos informes médicos previos afirman que el jugador podría sufrir tetraplejia y otros sostienen que todavía corre peligro su vida.
El Zamalek , equipo que hizo de local en el encuentro, ha anunciado mediante su presidente que pagará el coste de la terapia del jugador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión