Raúl González, durante su presentación como jugador del Cosmos
Raúl González, durante su presentación como jugador del Cosmos - efe
fútbol internacional

Raúl vuelve a ser decisivo para el Cosmos con un gol y una asistencia

El delantero español fue elegido Jugador del Partido y situó a su equipo al frente de la clasificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl González ha vuelto a ser decisivo para su equipo, el Cosmos de Nueva York, en la victoria por tres goles a cero frente a los Scorpions de San Antonio, correspondiente a la octava jornada de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL).

El exinternacional español se encargó de abrir el marcador en el minuto 18 desde el punto de penalti, tras engañar por bajo al portero Daryl Sattler. Es el tercer gol que consigue en lo que va de temporada.

Además, el madrileño fue el protagonista de la jugada del tercer tanto. Después de recuperar un balón dentro del área, realizó un centro que Lucky Mkosana tocó con la cabeza y Leo Fernándes le dio continuidad hasta ponerla dentro de la red.

Corría el minuto 86 y suponía la sentencia del partido frente a los Scorpions, defensores del título de la liga de la NASL.

El gol, la asistencia y el buen juego desplegado convirtieron a Raúl en el Jugador del Partido y el Cosmos sigue invicto en lo que va de Liga con cinco triunfos, tres empates y 18 puntos que lo dejan al frente de la clasificación.

«Hicimos un partido completo en todos los aspectos», ha declarado Raúl al concluir el encuentro que se disputó en el Shuart Stadium, de Hempstead (Nueva York), ante 5.032 espectadores. «El rival fue equipo muy bueno tanto en el aspecto técnico como en el físico», ha indicado.

Ante ese reto, el exjugador del Real Madrid ha asegurado que todos sus compañeros respondieron «muy bien» tanto en el apartado de rendimiento en el campo como en la mentalidad que tuvieron.

«Estamos muy felices por el triunfo y los progresos que hemos logrado, pero tenemos que seguir adelante por el mismo camino», ha agregado el exjugador internacional español.

Ver los comentarios