Ferguson y Cristiano, en el año 2009
Ferguson y Cristiano, en el año 2009 - reuters
Fútbol

Sir Alex Ferguson piropea a Cristiano y ataca a Messi

El exentrenador del United dispara con bala: «Ronaldo podría jugar en el Millwall, el QPR o el Doncaster y marcar un triplete. Messi no podría hacer lo mismo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva polémica en torno a Cristiano Ronaldo y Leo Messi y quién de los dos es el mejor jugador del mundo. El extécnico del Manchetser United Sir Alex Ferguson ha mostrado su predilección por el atacante luso en una entrevista concedida a la BBC: «Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor mucha gente contesta que Messi, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un hat trick. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo».

Para el escocés, está comprobado que Messi solo es válido en el Barcelona, como así se demuestra cada vez que juega con la selección argentina: «Cristiano juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo.

Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona».

Por último, volvió a elogiar a Ronaldo, quién fue su jugador durante las seis temporadas que jugó el luso en el United: «Su mejoría es la mayor que ha habido, porque llegó al United siendo un chico delgado a los 17 años y consiguió llegar a lo más alto».

Ver los comentarios