poster Vídeo
Quique, durante un partido del Getafe - EFE
Liga BBVA | GEtafe

Quique dimite por sorpresa

El técnico argumenta su decisión como «la mejor forma de dignificar la profesión y de respetarme a mí mismo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco más de un mes y medio. Eso es lo que ha durado Quique Sánchez Flores en el banquillo del Getafe. El técnico madrileño, que relevó al rumano Cosmin Contra como inquilino del banquillo azulón tras la marcha de éste a China, ha anunciado hoy de forma sorprendente su dimisión.

«Os quería comunicar mi decisión en el día de hoy de cesar como entrenador del Getafe. Es una decisión personal producto de una reflexión vital que me permite evitar situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz», señaló Sánchez Flores ante los medios.

Para el madrileño esta es la «mejor forma de dignificar» su profesión. «Y, de una forma, también de respetarme a mí mismo», confesó, antes de «dar las gracias» al club y los medios por darle un «cariño muy especial» con su «trabajo» en estos dos meses.

«Y sobre todo a los jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario de compromiso, actitud, cariño y amor a la profesión y al cuerpo técnico. Quiero dar las gracias a los aficionados que me han dado un cariño extraordinario y al Getafe por permitirme este reeencuentro feliz y que durante dos meses me haya hecho sentirme entrenador. Espero que nos veamos muy pronto y con una sonrisa en la cara», sentenció Sánchez Flores.

El preparador madrileño deja al conjunto del sur de Madrid en la decimotercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del descenso, después de sumar tres victorias (Celta, Sevilla y Espanyol) y cuatro derrotas (Eibar, Real Madrid, Almería y Valencia).

Ver los comentarios