Waczynski y los tiros libres peor ejecutados de la Copa
A la estrella de Obradoiro le salió todo mal cuando pudo decidir el partido: falló el primero cuando quería anotar y encestó el segundo cuando tiró a fallar
Alec Brown consuela a Waczynski tras su errorACB Media
Adam Waczynski , máximo anotador de la Liga Endesa y estrella del Obradoiro, tuvo un final de partido para olvidar en el encuentro de Copa ante el Laboral Kutxa . El polaco, que llegó tocado físicamente al partido, tuvo en su mano la posibilidad de empatar y llevar al partido a la prórroga con dos tiros libres cuando quedaban 3,5 segundos para el final del partido.
Pero al alero le salió todo al revés: Tiró a anotar el primer lanzamiento y lo falló de forma estrepitosa. Los nervios le jugaron una mala pasada, por lo que la estrategia en el banquillo gallego cambió. Ahora debía tirar el segundo a fallar para que sus compañeros intentaran capturar el rebote ofensivo y darle la vuelta al marcador. Así lo hizo Waczynski , que tiró un globo tremendo que entró en la canasta tras tocar en la tabla. Increíble.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión