Euroliga

Los rompedores diseños «NBA» para el Madrid y el Barça

Una agencia francesa lanza unos revolucionarios uniformes donde priman la identidad y la historia por delante de la publicidad

La agencia francesa What if está empeñada en revolucionar la vestimenta de los equipos deportivos, empezando por el balonesto. , Creada por el ex director general del Gravelines, Romuald Coustre, el pasado mes de noviembre lanzó una colección de 11 diseños para otros tantos equipos de la liga profesional francesa, entre ellos el Limoges, el Antibes o el Mónaco. Las camisetas, mostradas en primicia por L'Equipe, tuvieron tal repercusión, que la empresa gana ha repetido la experiencia, ahora con seis de los equipos más punteros de la Euroliga , entre ellos el Real Madrid y el Barcelona . En este caso ha sido el portal especializado Eurohoops el elegido para revelar estos novedosos diseños, en los que What if pretende romper los códigos establecidos y dar a cada equipo un diseño único de acuerdo a sus valores, su historia y su universo.

«¿Qué pasaría si nos inspiráramos en la NBA? ¿Qué pasaría si no considerasemos los uniformes solo como un espacio publicitario? Nosotros vemos las camisetas como un medio que hable de un club y promueva su identidad y su historia», ha explicado Coustre.

Real Madrid, Barcelona, Fenerbahçe, CSKA Moscú, Olympiacos y Panathinaikos han sido los seis equipos elegidos, y para cada uno de ellos la agencia ha presentado tres modelos, uno principal, donde priman los colores originales de cada club, y otros dos secundarios.

FC Barcelona
Olympiacos
CSKA Moscú
Fenerbahçe
Panathinaikos
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación