NBAEl doble «show» de LeBron James

Rozó el triple doble en el triunfo de los Cavaliers sobre los Pistons y dejó momentos espectaculares, en la pista y fuera

Actualizado:

La estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James fue uno de los jugadores destacados de la noche en la NBA. El alero sumó 25 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes en el triunfo de su equipo por 121-104 sobre los Detroit Pistons, quedándose muy cerca del que habría sido su segundo triple-doble consecutivo.

La exhibición de James empezó ya antes de saltar a la pista, cuando ante las cámaras de televisión no tuvo reparos en marcarse un divertido baile que hizo las delicias de sus compañeros, y que da una idea de cómo afronta los partidos la estrella NBA.

Los Cavaliers ganaron dos partidos consecutivos por primera vez desde que entre el 9 y el 17 de diciembre pasados lograran cinco triunfos seguidos. Ya sobre la pista LeBron James anotó 8 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal, en 38 minutos que estuvo sobre la pista.

No fue su mejor anotación pero sin embargo la estrella de los 'Cavs' logró levantar a la grada en varias ocasiones con acciones tan vistosas como una inesperada asistencia en el último cuarto y con el marcado igualado, cuando parecía que se dirigía imparable hacia el aro.

Kevin Love también logró un doble-doble, con 20 puntos y 11 rebotes y J.R. Smith encestó 15 tantos para el equipo de Cleveland.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón volvió a estar en el banquillo por decisión de su entrenador.