Futsal

Un máster de magia en solo 40 minutos

Ricardinho, estrella del Movistar Inter, completó un partido espectacular ante el Levante

Un máster de magia en solo 40 minutos

El Levante no visitaba el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en el mejor momento. Agotados tras la machada de eliminar al todopoderoso Barcelona de la Copa del Rey y con bajas sensibles, los levantinistas acudían a la pista del vigente campeón de Liga, recientemente derrotado por ElPozo Murcia en el clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y eliminado en la Copa del Rey por el Catgas Santa Coloma en otra de las sorpresas de los últimos días. Y el Movistar Inter le hizo pagar los platos rotos a los visitantes.

El partido acabó con un contundente 9-1 después de muchos minutos de absoluto dominio de los madrileños. Y en la goleada, pese a que solo anotó un tanto, destacó el portugués Ricardinho. La máxima estrella del conjunto azul volvió a revalorizar la entrada de cada uno de los asistentes al partido con un recital de quiebros, fintas, regates, pases milimétricos y remates imposibles.

Particularmente dos de sus acciones pusieron en pie al pabellón, y eso que no acabaron dentro de la portería rival. En primer lugar una «lambretta» que solo la cara del valiente portero del Levante Yeray evitó que se convirtiera en gol, y una rabona después como único recurso para disparar a puerta tras quedarse sin ángulo.

El conjunto de Jesús Velasco, recientemente renovado al frente del banquillo, marcha segundo en la LNFS, un punto detrás del sorprendente Palma Futsal, y la próxima semana afrontará el reto de volver a meterse en la Final Four de la máxima competición continental de clubes, la UEFA Futsal Cup.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios