Futsal

Un máster de magia en solo 40 minutos

Ricardinho, estrella del Movistar Inter, completó un partido espectacular ante el Levante

Actualizado:

El Levante no visitaba el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en el mejor momento. Agotados tras la machada de eliminar al todopoderoso Barcelona de la Copa del Rey y con bajas sensibles, los levantinistas acudían a la pista del vigente campeón de Liga, recientemente derrotado por ElPozo Murcia en el clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y eliminado en la Copa del Rey por el Catgas Santa Coloma en otra de las sorpresas de los últimos días. Y el Movistar Inter le hizo pagar los platos rotos a los visitantes.

El partido acabó con un contundente 9-1 después de muchos minutos de absoluto dominio de los madrileños. Y en la goleada, pese a que solo anotó un tanto, destacó el portugués Ricardinho. La máxima estrella del conjunto azul volvió a revalorizar la entrada de cada uno de los asistentes al partido con un recital de quiebros, fintas, regates, pases milimétricos y remates imposibles.

Particularmente dos de sus acciones pusieron en pie al pabellón, y eso que no acabaron dentro de la portería rival. En primer lugar una «lambretta» que solo la cara del valiente portero del Levante Yeray evitó que se convirtiera en gol, y una rabona después como único recurso para disparar a puerta tras quedarse sin ángulo.

El conjunto de Jesús Velasco, recientemente renovado al frente del banquillo, marcha segundo en la LNFS, un punto detrás del sorprendente Palma Futsal, y la próxima semana afrontará el reto de volver a meterse en la Final Four de la máxima competición continental de clubes, la UEFA Futsal Cup.