Futsal

El gol que acabó a pelotazos

Un jugador de Azerbayán no tuvo la reacción más elegante tras un gol a Rusia y provocó una absurda escena en la pista

Actualizado:

Con el Europeo a la vuelta de la esquina, las selecciones se preparan estos días con diversos partidos y torneos amistosos. Uno de los más llamativos es el cuadrangular que ha reunido a Rusia, Zazajistán, Irán y Azerbaiyán. Las dos primeras serán dos de las favoritas para el asalto al trono continental del fútbol sala.

Además de las pruebas de los distintos seleccionadores, el torneo está dejando detalles de gran calidad sobre la pista, pero también imágenes como la que protagonizaron Rusia y Azerbaiyán, que dan una idea de la rivalidad entre los equipos pese a tratarse de una cita amistosa.

Tras uno de sus goles, uno de los internacionales de Azerbaiyán celebró el tanto de una forma censurable, con un pelotazo a un jugador ruso que estaba en el suelo tras haber intentado evitar el tanto. Pero las vergonzosas imágenes no terminaron ahí, pues un internacional ruso, tras ver el pelotazo a su compañero, decidió tomarse la justicia por su mano e intentar castigar al agresor con la misma moneda. Con tan mala suerte que su pelotazo impactó en lugar de en su objetivo, en el jugador que había marcado el gol, hasta ese momento ajeno a la polémica.

Un instante surrealista que acabó con los árbitros echando mano a la tarjeta roja y no tardó en hacerse viral.