La nadadora arrollada por un autobús, en coma inducido
La austriaca Vanessa Sahinovic, de 15 años, fue atropellada junto a dos de sus compañeras del equipo de sincronizada antes de la inauguración de Bakú 2015
La nadadora arrollada por un autobús, en coma inducido
«Vanessa Sahinovic sufrió muchas fracturas y serán necesarias varias operaciones», ha señalado el portavoz de la asociación hospitalaria de Viena, Christoph Mierau, a medios locales.
Sahinovic, de 15 años, y sus compañeras Luna Payer y Verena Breit fueron atropelladas el jueves por un autobús dentro de la villa.
Sahinovic y Payer sufrieron heridas tan graves que después de ser examinadas en la clínica universitaria de la capital azerí fueron trasladadas en avión a Viena. La tercera nadadora regresó a la villa tras ser tratada en Bakú.
Miembros del Comité olímpico de Austria y el embajador austríaco en Azerbaiyán, Axel Wech, tienen previsto reunirse hoy con las autoridades de seguridad locales para hablar del accidente.
Un portavoz de Bakú 2015 señaló el jueves: «El incidente es un asunto de investigación policial y hasta que el proceso no esté completo no vamos a hablar».
La nadadora arrollada por un autobús, en coma inducido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión