El argentino Orlando Terranova, con Mini, se ha adjudicado la tercer etapa del Dakar 2015, de 284 kilómetros de especial entre San Juan y Chilecito, al llegar a la meta con 1:54 de ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers. Carlos Sainz ha terminado cuarto, a 4:06.
El saudí Nasser Al-Attiyah, quinto a 4:18, continúa al frente de la general con un margen de 5:18 sobre De Villiers. Sainz es séptimo a 19:55.
Terranova ha podido desquitarse de su actuación en la segunda etapa, en la que con todo a favor para llevarse la victoria sufrió un vuelco a pocos kilómetros del final que le hizo perder más de veinte minutos.
Mientras, el austríaco Matthias Walkner (KTM) ha sido el vencedor de la etapa en motos, un poco más corta que la de coches, por delante de los españoles Marc Coma (KTM), que invirtió 40 segundos más, y Joan Barreda (Honda), que tardó 1:53 minutos más que el vencedor.
Barreda continúa al frente de la general, con 5:33 de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda). Walkner se sitúa tercero, a 10:33, seguido de Marc Coma, a 10:50.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión