A. de Antonio/De San Bernardo
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Malne suaviza su barroquismo

Marta Sánchez, Blanca Suárez, Rupert, Paloma Lago... han acompañado a Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, diseñadores de la firma Malne, en la presentación de su tercera colección en la pasarela madrileña

Actualizado:

«Si no puedes gustar a todos, gusta a unos pocos», la pareja de diseñadores Paloma Álvarez y Juanjo Mánez toman la frase del poeta Schiller para presentar su tercera colección en la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. Y es cierto que no se puede gustar a todos en ninguna faceta de la vida, tampoco en la moda.

Con tan pocos años de trayectoria en desfiles, aunque sí muchos en el mundo de la moda, en otras facetas, la firma se ha hecho con un hueco importante. En esta ocasión han presentado una colección donde la cantante rapera Brisa Fenoy, que abrió el desfile, era su mayor representante. Es decir, una mujer más joven, con vestuario más masculino. Marta Sánchez, Blanca Suárez o Paloma Lago también han acompañado a la firma durante la presentaciónd e su nueva colección.

El desfile comenzó con looks sencillos, con trenchs, trajes sastre y hasta esmoquin, pero que combinados con zapatilla deportiva, de la firma Ash, relajaban la compostura. Pero luego han ido apareciendo prendas, no solo más sofisticadas, más recargadas, con lentejuelas, plumas de avestruz, bordados…

El suyo es un estilo muy marcado, con una suntuosidad que a veces ha rayado el barroquismo, aunque es cierto en esta edición lo han suavizado.