Real Madrid - Cádiz CF

(Vídeo) A Negredo solo le faltó el gol

El delantero madrileño del Cádiz CF firmó un partido muy completo ante su exequipo

Álvaro Negredo recibe entre Kroos y Casemiro. L.V.

Canal Amarillo

Ya lo avisaba el propio Álvaro Negredo hace una semana, «ya sé que no es cómo antes. Que el equipo no va a jugar para mi, pero lo importante es trabajar, ayudar al equipo» . El madrileño se ha acoplado rápidamente al lema cadista 'La Lucha No Se Negocia' y lo cumple a rajatabla. Quizás haya perdido velocidad pero la suple con experiencia y aportando intangibles al equipo de Cervera, que de momento le ha otorgado cuatro titularidades en seis partidos.

Ante el Real Madrid, el técnico apostó por salir con dos delanteros y el plan funcionó a la perfección. El vallecano y Choco Lozano gozaron de varias ocasiones para marcar, especialmente en la primera mitad. Negredo tuvo hasta tres oportunidades bastante claras , pero una vez Sergio Ramos y otras la falta de precisión en sendos cabezazos, evitaron que el balón entrara.

Concretamente, su ocasiones llegaron en el minuto 1, tras recoger un balón dividido en el área que Negredo cruzó, pero el camero la sacó in extremis. Luego, en el minuto 13 recibió un centro medido de Salvi , que remató fuera y ya en la segunda mitad, otro centro, esta vez desde la izquierda de Pacha Espino , acabó rematando de cabeza también fuera.

Pero su participación fue más allá de las tres oportunidades malogradas. El veterano delantero supo leer, por ejemplo, la acción decisiva . Negredo orientó con la cabeza el pase largo de José Mari, para dejar solo ante Courtois a Choco Lozano que resolvió con habilidad . Eso sería en el minuto 16, pero tres antes metió un pase preciso con el exterior al hondureño, que despejó el meta belga con apuros.

Como ocurrió ante el Sevilla, su participación fue más allá de las oportunidades de gol. Aunque ya se ha estrenado con el tanto logrado en El Alcoraz, Negredo ya suma una asistencia a sus estadísticas particulares.

Una dupla posible con Choco

Por otro lado, la decisión de Cervera de situar a Negredo y Lozano por primera vez juntos desde el inicio, resultó bastante positiva. Ambos se entendieron a la perfección en varias acciones del partido, llegando a crear hasta cuatro ocasiones entre ambos jugadores. Pero el Cádiz CF se mostró especialmente ofensivo, llegando a generar cinco disparos a puerta y nueve que acabaron fuera, además de generar hasta 11 saques de esquina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación