La afición del Cádiz CF ha querido estar con su equipo en la mañana de este Miércoles Santo. En la tercera sesión de la semana tenían los seguidores cadistas la oportunidad de animar a los jugadores de Mauricio Pellegrino desde la grada del campo principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y así ha sido.
Acostumbrados desde la llegada del Covid-19 a las sesiones a puerta cerrada, en contadas ocasiones se abren los entrenamientos al público. Pocas veces ha sucedido en el Estadio Carranza y esta vez se abrían las puertas en El Rosal.
Los seguidores del Cádiz CF acudieron a El Rosal este Miércoles Santo.
ANTONIO VÁZQUEZ
A dos días de medir sus fuerzas ante el Granada en un encuentro clave en la lucha por la permanencia en Primera, el Cádiz CF reconsideró su postura inicial y abrió las puertas de su ciudad deportiva para que los aficionados arroparan a sus jugadores de cara a una cita tan relevante.
A las 11.30 horas se podía acceder a las instalaciones a través de la carretera del Marquesado y en torno a 200 personas se dieron cita en Puerto Real. Muchos niños (sin compromisos escolares durante la Semana Santa) y también adultos acudieron. Y es que hasta la meteorología, tan adversa estos días, dio una tregua para que las gradas presentaran un buen aspecto. Sólo al final cayeron algunas gotas que obligaron a abrir los paraguas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión