Oviedo - Cádiz
Paunovic antes del Oviedo - Cádiz: «Es el partido de nuestras vidas»
LALIGA HYPERMOTION. 42ª JORNADA
«Hay que ganar. Lo importante es saber qué hacer en nuestro encuentro», señala el entrenador balcánico de un equipo que puede ascender directamente a Primera
Cuándo y dónde se juega el Real Oviedo - Cádiz
Gaizka Garitano sobre el Real Oviedo - Cádiz

Si Gaizka Garitano ofreció una rueda de prensa en la previa del Oviedo - Cádiz, lo mismo hizo Veljko Paunovic, el entrenador de los carbayones, quienes, con el 'play off' ya amarrado, buscan el ascenso directo a Primera.
«Es ahora cuando hay que darlo todo», señaló el entrenador balcánico del Real Oviedo. Y es que su equipo subirá directamente a primera este domingo si ganan al Cádiz CF y el Elche pierde en Riazor ante el Dépor, que al igual que el Cádiz CF no se juega nada.
Ilusionado con la opción, Paunovic señaló: «Estamos ante el partido de nuestras vidas. El trabajo realizado estos meses nos ha traído a este momento y, aunque no dependemos totalmente de nosotros mismos, sí tenemos un partido que estará bajo nuestro control».
🎙️ Palabras de Veljko Paunovic 🫡#RealOviedo 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 30, 2025
Un Cádiz CF con todo hecho
Aunque el Cádiz CF no se juega nada, Paunovic, que relevó a Javi Calleja en el banquillo esta temporada, optó por la prudencia. Lo hace justo cuando se cumplen diez años del ascenso de los ovetenses a Segunda en La Tacita de Plata. «Tenemos que saber qué rival tendremos enfrente. Habrá que ganar y hacer un muy buen trabajo, porque más allá de gestionar emociones y de lo que pueda pasar en otros campos, lo importante es saber qué hacer en el nuestro», avisó quien fuese en su momento delantero de muchos equipos españoles.
No se fía hasta tal punto que Paunovic puntualizó: «Tras hacer ante el Huesca el mejor partido de la temporada, y pese a que la temporada no les haya salido bien, el Cádiz CF es un equipo diseñado para ascender y con muchos recursos en ataque». En la primera vuelta de la competición liguera ya ganaron los gaditanos (2-0).
Sin el sancionado Sibo, Paunovic no piensa en otra más allá que ganar. Y si viene un regalo desde Riazor, mejor que mejor. Será celebrado como nunca.