Cádiz CF

Nuevo percance físico en la delantera

LALIGA EA SPORTS

«Chris Ramos tuvo un golpe en la cresta ilíaca y se le empezó a poner mucho dolor en las costillas y en la zona del abdomen hacia arriba», afirmó Pellegrino

El entrenador argentino restó importancia a la salida del césped de Víctor Chust: «Fue por un calambre, no por una lesión»

Kouamé, única baja obligada ante el Barça

José Mari pasa por el quirófano

El delantero Chris Ramos se marchó tocado del rectángulo de juego. ANTONIO VÁZQUEZ
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con la baja del lesionado Kouamé, que no podrá volver a jugar esta temporada, preparaba Mauricio Pellegrino su cita liguera ante el Barça. Era la única ausencia obligada más allá de las conocidas de los lesionados de larga duración (Luis Hernández, Fede San Emeterio y el recién intervenido José Mari) que se quedaron sin fichas en el mercado de invierno.

Una vez finalizado el encuentro, y pensando ya en la cita ante el Girona, las miradas se centran en dos jugadores que fueron titulares ante el Barça y que se marcharon antes de tiempo por distintas molestias.

Por una parte, Víctor Chust tuvo que abandonar el rectángulo de juego en los últimos compases, siendo Lucas Pires su sustituto. Su entrenador restó importancia a la salida del césped de un futbolista que es indiscutible en el centro de la zaga desde su llegada al banquillo del Cádiz CF. «Lo de Víctor Chust fue un calambre. Se le subía el gemelo o el isquio, pero era por calambre, no por lesión», señalaba Mauricio Pellegrino para tranquilidad de la afición del Cádiz CF.

Quien sí se marchó con molestias físicas del césped fue Chris Ramos, quien repitió titularidad ante el Barça. Pellegrino también habló de su lesión en la rueda de prensa posterior al encuentro: «Chris Ramos tuvo un golpe en la cresta ilíaca y se le empezó a poner mucho dolor en las costillas y en la zona del abdomen hacia arriba». Fue el motivo de su salida del rectángulo de juego al empezar la segunda mitad. Maxi Gómez, ya recuperado, entró como relevo. También dispuso de minutos Roger Martí tras varios meses en el dique seco, por lo que Pellegrino tiene para elegir en la zona de ataque.

Tres cartulinas amarillas

En otro orden de asuntos, tres fueron los jugadores del Cádiz CF que recibieron cartulina amarilla ante el Barça, aunque ninguno estaba apercibido de sanción. Tal es así que Roger Martí todavía no ha llegado al primer ciclo de cinco amonestaciones para ser suspendido.

Rubén Alcaraz, que es el segundo futbolista más amonestado de LaLiga tras su compañero Iván Alejo, vio otra amarilla pero aún tiene margen antes de cumplir su tercer ciclo de castigo.

Por último, Javi Hernández fue amonestado y acumula su sexta cartulina, empezando el segundo ciclo. Así lo apunta la web oficial de LaLiga, por lo que el futbolista cedido por el Leganés podrá estar disponible ante el Girona, equipo en el que jugó la temporada pasada.

Javi Hernández recibió una cartulina amarilla ante el Barça. ANTONIO VÁZQUEZ

El único apercibido es Luis Hernández, pero está sin ficha debido a su grave lesión que le impedirá jugar más esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación