Cádiz - Barcelona

Víctor Chust, molesto con el gol a balón parado de Joao Felix

El central valenciano reconoce que en esas jugadas «se igualan las cosas y es lo único que nos podemos recriminar»

Pablo Vallejo

Visiblemente agotado y con molestias - tuvo que pedir el cambio - aparecía Víctor Chust para mostrar sus primeras impresiones a pie de campo tras el pitido final. El Cádiz lo intentó, pero pecó de falta de valentía para tratar de arrancar algún punto que allanara el camino hacia la permanencia después de una jornada con buenos resultados de los rivales directos. El valenciano, que formó pareja en el eje de la zaga con Aiham Ousou, lamentó la forma en la que llegó el tanto de Joao Felix.

«Estamos agotados después del esfuerzo, hemos hecho un gran partido. Lo único que nos recriminaríamos es que un equipo tan grande como el Barcelona nos hiciera un gol a balón parado que es donde se igualan las cosas. Eso lo tenemos que mejorar, pero nos quedamos con lo positivo y a por la siguiente semana«, manifestaba Chust, molesto por la acción del tanto de la victoria blaugrana.

Acerca de la polémica última acción, que finalizó con el esférico en manos de Ter Stegen a pesar del control amarillo del mismo, el defensor explicaba que «nos han dicho que el último que le había dado era Cubarsí, y que había sido dentro del área. Lo que recriminamos es que después de diez cambios y un gol, y al final lo de la cámara, diese tan poco añadido«. Una valoración acertada, ya que del último minuto de descuento tan solo se disputaron apenas quince segundos.

El valenciano, además, reconocía que no había visto repetido el gol de Joao Felix, y no podía entrar a valorar si existía juego peligroso en el remate del luso.

Ousou apela a la lucha hasta el último segundo

Aiham Ousou, que volvía a la titularidad tras su suplencia ante el Granada, comentaba que «ha sido un partido complicado, hemos luchado hasta el último minuto. Tenemos que ser más efectivos al final. Tenemos que jugar más compactos y dar más de nosotros mismos. A pesar de la derrota de hoy, también nos llevamos cosas positivas del partido y desde ahí podemos crecer«, explicaba el internacional sirio, que realizó un gran encuentro borrando del mapa a Vitor Roque.

De cara a la próxima jornada, que cruzará el camino gaditano con el del Girona, Ousou reconocía que «el siguiente partido es duro, pero no nos rendimos y vamos a pelear hasta el final. Creemos de verdad en nosotros mismos y estoy convencido de que al final lo conseguiremos«, finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación