Cala Diakhaby

El Valencia sentencia a Cala por la cara

El dirigente che Anil Murthy condena al jugador del Cádiz por sus dotes de interpretación

El dirigente Anil Murthy. l. v.

A. C.

El partido del Cádiz y Valencia va a seguir mandando en la actualidad nacional futbolística como consecuencia de los presuntos insultos racitas de Cala sobre Diakhaby. Entre otras cosas, porque desde Mestalla se sigue apuntando ferozmente contra el jugador del Cádiz Cala, que se defenderá de las acusaciones este martes en El Rosal.

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este lunes y antes de comenzar a trabajar se ha fotografiado la plantilla al completo junto a Diakhaby y todos con la mano levantada en señal de protesta por el presunto ataque racista que recibió en Carranza el jugador francés.

Al entrenamiento le ha seguido una comparecencia pública del dirigente del Valencia, Anil Murthy, en el que asombrosamente condena a Cala por el simple hecho de interpretar su rostro cuando Diakhaby se quejaba amargamente de lo sucedido.

Entre otras cosas, el mandatario valencianista, que aparece hablando junto al jugador galo, al que se le exonera de hablar porque está aún bajo los efectos de lo vivido, acusa a Cala y añade varios ataques a lo sucedido. «Ayer asistimos a un acto flagrante de racismo. Vamos a ir hasta el final en apoyo de Diakhaby y en contra del racismo. Aunque Cala lo niegue todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación