Cádiz CF

Manu Vallejo no frena la resurrección nazarí

El Granada consigue una victoria ante un rival directo como el Alavés tras diez partidos sin ganar

Convocatoria sin sorpresas para ganar al Villarreal

El conjunto granadino obtuvo tres puntos capitales en la lucha por la permanencia LaLiga

Pablo Vallejo

El Cádiz está centrado en el encuentro que disputará mañana domingo frente al Villarreal en el Nuevo Mirandilla. Pero una cosa no quita la otra, y en el día de hoy se disputaba un duelo de importancia capital en la lucha por la permanencia, por lo que los ojos de todas las aristas que conforman el cadismo estaban puestos en Mendizorroza, donde se enfrentaban Deportivo Alavés y Granada Club de Fútbol.

El cuadro babazorro tenía la oportunidad de empatar a puntos con los nazaríes y dar así un salto hacia la salvación. Por su parte, los rojiblancos acumulaban diez partidos sin ganar, una racha muy negativa en la que solo habían logrado puntuar en el encuentro ante el Cádiz que terminó con tablas en el marcador. Una dinámica que al fin han logrado revertir en detrimento de los demás equipos que quieren ser de LaLiga Santander la próxima temporada.

El encuentro no gozó de goles en la primera mitad, pues todos se guardaron para la montaña rusa que sería la segunda parte. Los visitantes se adelantaron gracias a un tanto de Escudero tras la reanudación. Los vitorianos se rehicieron del mazazo y dieron la vuelta al electrónico mediación de Escalante y, posteriormente, Manu Vallejo. El atacante, natural de Chiclana de la Frontera, disfrutó de su primera titularidad como jugador del Deportivo Alavés y respondió anotando un gol de suma importancia para los suyos. Sin embargo, el partido no estaba acabado y el Granada acabó llevándose el gato al agua. Puertas empató en el minuto 75 y Luis Suárez, tras una gran asistencia del excadista Darwin Machis, anotaba el tanto del triunfo nazarí, que coloca al equipo, momentáneamente, cuatro puntos por encima del descenso, a la espera de lo que haga el Cádiz CF ante el Villarreal en el Nuevo Mirandilla.

En el tiempo del descuento, el árbitro del encuentro tuvo que poner paz ante una tangana iniciada por Aarón Escandell, portero suplente del Granada. Con este resultado, el Cádiz de Sergio González está más necesitado de puntos, por lo que tendrá que tratar de tumbar a un Villarreal que llega en su mejor momento de la temporada tras derrotar a la Juventus en Champions League.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación